¿Qué sería del mundo si no hubiera artistas?
¿Que sería un mundo sin escritores, sin pintores, sin músicos....sin nadie que creara arte?
¿Y uno dónde no existiera el arte?
Nuestro mundo es hostil, es un mundo salpicado por el horror; la frialdad, la avaricia, la pobreza, el egoísmo... siendo realistas solo veríamos este lado negativo de la vida ya que esa es, desgraciadamente, la realidad en la que vivimos.
Cada día nos enfrentamos a complicadas injusticias que hacen que nuestro día se nuble y deseemos con todos nuestras fuerzas que éste se acabe lo más pronto posible. Aunque también hay que decir que no todo es de color negro, sino que hay momentos de jovialidad que endulzan el cada día. Uno de estos momentos es cuando presenciamos el arte en algunas de sus formas: cuando encendemos la radio en el coche para escuchar una canción que te hace recordar algo especial, cuando te sientas en un banco bajo un almendro y lees un libro que te transporta lejos de este espacio y tiempo, cuando oyes tocar una de tus piezas musicales favoritas, cuando ves una obra de teatro, una película, un cuadro, una ópera, una obra musical...!
¿Y cuándo eres tú quien lo crea?
Un poema, un relato, una canción, una obra de teatro, una fotografía, un dibujo...
Es por esto por lo que hago este blog, para que la gente vea la importancia de que exista el arte en nuestras vidas y para que vea una escapatoria para olvidarse de sus problemas aunque solo sea durante un rato.
Y no solo para que lo aprecien y lo disfruten sino que también para que lo creen, para que llueva la imaginación, que aunque se crea que no, todo el mundo tiene un poco, solo hay que sacarla fuera.
(^.^) Y con esta palabras doy por inaugurado mi blog. (^.^) ¡¡¡Espero que os guste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario